Skip to main content

Accesorios para audífonos en Claube

Accesorios para audífonos en Claube

Accesorios para audífonos en Claube

10 Enero 2023

En Claube, tu centro especialista de audición en Hospitalet de Llobregat, contamos con una amplia gama de accesorios para audífonos que mejoran su funcionalidad, y te informamos sobre las características de cada uno de ellos, con la mejor atención personalizada.

El funcionamiento de un audífono se basa en captar los sonidos del entorno y transportarlos hasta nuestro oídos para que puedan percibirlos adecuadamente.

Desde Claube, además de recomendarte el uso de los audífonos, también ponemos a tu disposición una variedad de accesorios para ellos que los complementan y mejoran su uso y su funcionalidad, dependiendo de tus expectativas.

Uno de los accesorios más demandados hoy en día son las baterías recargables que te facilitarán el mantenimiento del audífono, no teniendo que estar pendiente de tener que comprar ni cambiar pilas de forma habitual.

Cuando estamos en ambientes con mucho ruido de fondo, un accesorio muy útil son los micrófonos direccionales, que, alineados con el audífono, mejoran la percepción de los sonidos que vienen de frente, reduciendo los ruidos de los lados y de atrás.

Otra opción es la función de programación variable, que sirve para adaptar tus audífonos a diversas situaciones, por medio de distintas configuraciones, de forma cómoda.

Los sistemas de telebobinas mejoran tu audición cuando hablamos por teléfono o hacemos uso de audioguías en sistemas de reproducción acústica en espacios públicos, como cines o auditorios, ya que elimina los ruidos de fondo.

Otro accesorio muy demandado y de gran utilidad es la entrada de audio directa, ya que permite conectar tus audífonos a cualquier sistema de audio como el del televisor o el ordenador a través de un cable.

El control del ruido ambiental es también muy útil para eliminar los ruidos de fondo, ya que los bloquea y permite así una audición mucho más limpia. Por otro lado, la opción de reducción del ruido permite reducir el ruido en diferentes niveles.

Para usuarios que necesiten usar dos audífonos, la función de sincronización permite configurar uno de los dispositivos sin necesidad de configurar los dos.

Actualmente, uno de los accesorios más utilizados es la conectividad inalámbrica por tecnología Bluetooth, que permite que nuestros audífonos se conecten de forma inalámbrica a cualquier tipo de dispositivo electrónico compatible, como teléfono móviles, reproductores de música o televisores.

En Claube, te invitamos a que nos visites en nuestro centro de audición en Hospitalet de Llobregat, para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre nuestros audífonos y sus accesorios, con una atención totalmente personalizada.