Skip to main content

Quiénes somos

nosotros

LO QUE NOS HACE CRECER

Somos un centro auditivo con dedicación única y exclusiva a los problemas de la audición. Nuestro Centro Auditivo nace con el objetivo de atender las necesidades de las personas con problemas auditivos (hipoacusia o pérdida auditiva, presbiacusia, tinnitus o acufenos, etc.) Y así mejorar su calidad de vida restaurando su audición de la forma más natural posible, basándonos en la fisiología del órgano y el sistema auditivo.

Nuestro objetivo es dar la mejor atención a nuestros pacientes combinando profesionalidad y atención personalizada. Contamos con audiólogos audioprotesistas titulados y colegiados, altamente cualificados, con amplia experiencia profesional.

¡Exija que siempre le atienda un profesional titulado y colegiado! Ofrecemos para ello soluciones auditivas de gran calidad, adaptando audífonos digitales de primeras marcas UNITRON, OTICON y BELTONE , lideres internacionales en audio prótesis que nos ofrecen las máximas garantías de calidad y eficiencia, con tecnología de punta y todos los avances audiológicos del mercado.

Compromiso

El Centro Auditivo Claube, tiene como misión desarrollar y proporcionar las mejores soluciones auditivas a las personas que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen audición normal.

Por eso adaptamos audífonos de alta tecnología y calidad, que garantizan niveles superiores de audición.

Miguel Febres Godoy

Audioprotesista, Especialista en Biofonía y Entrenamiento Auditivo


  • "Decir que os caracteriza una gran profesionalidad llevado al más amplio sentido de la palabra, empezando por la amabilidad en el trato y terminando por la seriedad en el cumplimiento de plazos. Los 30 días de prueba gratuita son una gran deferencia hacia nosotros los clientes".

  • "Hemos quedado muy contentos. Nos ha sorprendido lo resolutivos que sois, todo ha sido rápido y eficaz con vosotros. Desde el principio fue fácil, ya que habéis sido muy amables por teléfono y personalmente".

  • "Me quedo muy contenta con todo. Lo explican todo perfecto y te atienden y asesoran perfectamente en todo momento".

  • "ClauBe es una empresa de plena confianza. En primer lugar destacaría la profesionalidad, el rigor y la adaptación a nuestras necesidades en todos los trabajos y servicios que nos han dado. La atención me dieron fue de diez!"

Centro Auditivo Claube

Centro Auditivo Claube

Centro Auditivo Claube

Centro Auditivo Claube

Centro Auditivo Claube

Centro Auditivo Claube