[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Rehabilitación Auditiva

Rehabilitación Auditiva en Hospitalet con Claube

servicio01

La mayoría de las personas que comienzan a emplear audífonos mejorarán su experiencia auditiva si lo acompañan de ejercicios o prácticas de rehabilitación auditiva como las que le podemos ofrecer en el Centro Auditivo Claube.

Rehabilitación Auditiva Personalizada y Adaptada

Todas las sesiones de rehabilitación auditiva son adaptadas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario en particular. Gracias a ello se puede mejorar en gran medida la nueva forma de oír. La calidad de Vida del usuario y de todo su entorno se va a ver favorecida además de su aceptación hacia sus ayudas auditivas o audífonos.

Gracias a estos ejercicios de Rehabilitación Auditiva las personas que se adaptan al empleo de audífonos van a poder sacar el máximo rendimiento a su nueva realidad auditiva. Aunque no sea siempre necesaria una rehabilitación auditiva si que en Claube solemos recomendarla por todas las ventajas que va a aportar.

La rehabilitación auditiva tiene como objetivo primordial la adaptación del paciente a su nuevo entorno sonoro. Recordemos que debemos volver a aprender a oír, a escuchar los sonidos de un modo nuevo y diferente.

Igual que a la pérdida auditiva se llega poco a poco, sin darnos cuenta, a la vuelta a la audición no le ocurre lo mismo. Desde el momento en que empecemos a usar nuestros audífonos volveremos a oír de nuevo todo nuestro entorno y eso significa que debemos aprender de nuevo a discernir los sonidos importantes de los accesorios, el habla del ruido, etc.

felicidad


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona