Ventajas de comprar sus audífonos en Claube - Hospitalet

Ventajas de comprar los audífonos en Claube

Comprar sus Audífonos en el Centro Auditivo Claube, en Hospitalet, sólo le ofrece ventajas porque miramos por cada uno de nuestros clientes y su salud auditiva. Audífonos económicos, con facilidades de compra, adaptados a sus necesidades, con garantía y además con nuestro compromiso.

Seguir leyendo

Duerme tranquilo con nuestros tapones contra el ruido

Descansa con nuestros tapones anti ruido

El ruido es el peor enemigo del sueño. En la mayoría de las ocasiones en las que no dormimos bien es el responsable de nuestros problemas para descansar. Si no puedes evitar el ruido en el Centro Auditivo Claube tenemos la solución: tapones contra el ruido.

Seguir leyendo

Adaptación Audífonos

Adaptación personalizada de Audífonos

En Claube entendemos que cada persona es única y por eso realizamos una Adaptación individualizada de Audífonos. Para ello tenemos en cuenta la pérdida auditiva, el origen de la misma y los hábitos y rutinas concretos de cada uno de nuestros pacientes.

Seguir leyendo

Accesorios para tus audífonos en Claube

Accesorios para audífonos en Claube

En Claube, tu centro especialista de audición en Hospitalet de Llobregat, contamos con una amplia gama de accesorios para audífonos que mejoran su funcionalidad, y te informamos sobre las características de cada uno de ellos, con la mejor atención personalizada.

Seguir leyendo

Consejos para el cuidado de los audífonos

Consejos para cuidar los audífonos

En Claube, Centros Auditivos en Hospitalet, queremos que conozcas los principales enemigos de los Audífonos. Con estos consejos la vida útil de vuestros audífonos se va a alargar muchos años

Seguir leyendo


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona