[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Adaptación personalizada

Adaptación personalizada de Audífonos

servicio01

Una vez seleccionado el audífono o audífonos que van a resolver su caso particular de pérdida auditiva comienza el proceso de adaptación a sus ayudas auditivas.

Hay que adaptarse a esta nueva forma de oír y eso requiere un esfuerzo. El éxito del Centro Auditivo Claube es que vamos a estar a su lado para acompañarle durante este proceso. El éxito de un Centro o Gabinete Auditivo se mide por los casos de adaptación que tienen un buen resultado. Por eso en Claube vamos a establecer un seguimiento personalizado de su proceso de adaptación.

Vuelva a disfrutar de la Audición

Gracias al éxito de nuestras adaptaciones va a poder volver a disfrutar de la vida. No debe permitir que la pérdida auditiva limite sus hábitos, costumbres y aficiones.

Mientras que unas personas necesitan pocos días para adaptarse a sus nueva forma de oír otras van a necesitar más tiempo. Cada persona debe seguir su ritmo ya que cada caso es único.

Sabemos que cada persona requiere un tiempo de adaptación diferente al empleo de sus audífonos pero si desde el principio tenemos en cuenta toda la información que tenemos del paciente todo va a ser más sencillo. Contar con la confianza del paciente es una de nuestras prioridades. Si conocemos sus actividades diarias, sus rutinas y aficiones, podremos optar por unos audífonos acorde a sus necesidades.

Como somos un Centro Auditivo Multimarca le vamos a poder ofrecer los audífonos que mejor se adapten a su pérdida auditiva pero que además le permitan seguir con su ritmo de vida. Ese es el éxito de unos audífonos.

volver a disfrutar de su audición y, por tanto, de su vida. ¡No renuncie a sus aficiones por haber perdido audición!

¡Confíe en los profesionales del Centro Auditivo Claube en Hospitalet!


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona