Conectividad de audífonos en Claube

Vente a Claube y ten tus audífonos siempre conectados

Uno de los grandes avances tecnológicos de los últimos tiempos es la conectividad de los audífonos a otros dispositivos electrónicos para disfrutar de una mejor calidad de audición.

En Claube, tu centro auditivo en Hospitalet de LLobregat te contamos los últimos avances en conectividad de audífonos, y ponemos a tu disposición nuestra gama de aparatos de última generación, para disfrutar de la mejor audición estés donde estés.

Tecnología Bluetooth
Hoy en día, hay muchos aparatos electrónicos con tecnología Bluetooth como teléfonos móviles, ordenadores o nuestros audífonos. En Claube, gracias a esta tecnología, la mayoría de nuestros aparatos permiten conectarse a otros dispositivos electrónicos, transfiriendose la señal acústica del dispositivo electrónico, como el móvil o la televisión, directamente al audífono.

Sistemas de bucle y telebobinas
Otro tipo de conectividad para audífonos es la telebobina, también llamada “posición T”, que les permite conectarse a un sistema de sonido, conocido como bucle magnético. Los audífonos con esta tecnología pueden recibir las señales acústicas de los sistemas de bucle, amplificándolas en tus audífonos.

Los sistemas de bucle se utilizan en espacios públicos como auditorios, teatros, cines o lugares de culto, y transmiten el sonido a tu audífono por medio de la telebobina.

Micrófonos remotos
Estos dispositivos nos permiten escuchar cualquier conversación con mayor claridad, incluso estando en situaciones muy ruidosas. Son accesorios que se conectan a nuestros audífonos vía Bluetooth y ofrecen una excelente calidad de sonido.

En Claube puedes encontrar estas y otras soluciones auditivas, y te invitamos a que visites nuestro centro de audición en Hospitalet de LLobregat, donde ponemos a tu disposición una amplia gama de audífonos compatibles con la tecnología Bluetooth para que te mantengas siempre conectado.

Además te realizamos una prueba de audición totalmente gratuita para revisar tu sensibilidad auditiva, y te asesoramos con una atención totalmente personalizada. Ven a vernos, ¡saldrás encantado!


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona