Adaptación de audífonos Claube

Claube, te asesoramos para acostumbrarte a tus audífonos

Si tienes pérdida de audición, los audífonos te van a mejorar tu calidad de vida, pero al principio necesitarás un tiempo para adaptarte a ellos. .

En Claube, tu centro de audición en Hospitalet de LLobregat, te aconsejamos qué pautas seguir para acostumbrarte a tu nuevo compañero.

Normalmente, las personas con pérdida auditiva no se acuerdan de cómo eran los sonidos antes de la sordera, y al empezar a usar los audífonos, puede resultar molesto al principio el volver a escuchar sonidos altos . Pero tu adaptación a tus nuevos compañeros mejorará si lo usas de forma regular, mientras más tiempo lo uses, más rápido te acostumbrarás a ellos.

Cuando comienzas a usar audífonos, es normal que te sientas cansado los primeros días, ya que tu cerebro requerirá un aporte extra de energía al tener que volver a adaptarse a los nuevos sonidos. En Claube, te queremos aconsejar para que te acostumbres a tus nuevos aparatos de la forma más sencilla.

¿Qué consejos seguir para acostumbrarte a tus audífonos?
Un aspecto importante que tienes que tener en cuenta es que los audífonos no te devolverán tu audición normal, pero sí aumentarán tu capacidad de audición, con lo cual oirás más y mejor que sin los audífonos.

Cuando comiences a usar los audífonos, mantén una actitud positiva y ten fuerza de voluntad para usarlos con regularidad; así tendrás el éxito asegurado. Un buen consejo es buscar apoyo en tus familiares y amigos, e incluso en otras personas con pérdida de audición, que te aportarán sus experiencias que te serán útiles.

Siempre que puedas, es recomendable que uses el audífono en diferentes ambientes para que percibas la audición amplificada de forma distinta.

Al principio, el ajuste de tus audífonos llevará un tiempo hasta que tu especialista de audición lo adapte a tus necesidades. Por eso son muy importantes los seguimientos en tu centro especializado, para conseguir el mejor resultado de tu audífono.

En Claube te asesoramos de forma personalizada, para que consigas adaptarte a tus audífonos de forma rápida y eficaz, mejorando así tu calidad de vida. Además, te informamos sobre todos nuestros modelos de audífonos y te garantizamos el mejor resultado, acorde a tus necesidades. Ven a vernos, somos tu centro de audición en Hospitalet de Llobregat.


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona