Audífonos Alpha en Claube - Hospitalet

Nueva Tecnología de Audífonos Híbridos en Claube Hospitalet: Alpha

Los audífonos evolucionan al ritmo de la tecnología. En Claube nos gusta ofrecer los últimos avances en tecnología auditiva y en este caso podemos presentar los Audífonos Alpha, nueva gama de audífonos híbridos de Bernafon.

Solamente los Centros Auditivos Multimarca profesionales, como es el caso de Claube, podemos ofrecer audífonos de diferentes fabricantes y, por eso, contar con nuestro gabinete es sinónimo de Calidad y Cuidado Personal en las Adaptaciones.

Audífonos Alpha: tecnología híbrida a su disposición

Bernafon Alpha es el primer audífono con Hybrid Technology™. Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos.

El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Entre las ventajas auditivas que ofrece Bernafon podemos destacar las siguientes:

  • Mejora la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido sin compromisos.
  • Mayores opciones de conectividad. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio.
  • Olvídese de la pilas. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso. Preparado para el día a día.

Entre los Audífonos más demandados podemos destacar los Audífonos miniRITE T R recargables: El formato de audífono más popular ya que es potente y discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Otorga energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Si desea conocer todas las ventajas de esta nueva gama de audífonos puede acudir a nuestro gabinete auditivo sin compromiso.


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona