[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Celebra el Día Mundial de la Audición 2021 con Claube
Celebra el Día Mundial de la Audición con Claube

Celebra el Día Mundial de la Audición 2021 con Claube

Cada año, concretamente el 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Audición con el objetivo de destacar la importancia del cuidado de la Salud Auditiva.

La OMS - Organización Mundial de la Salud - escoge para cada año un lema específico. De este modo todos los esfuerzos se van a centrar en trabajar sobre el objetivo marcado. Pero lo cierto es que los temas escogidos para cada año siempre se basan en poder actuar desde la prevención y la concienciación.

El único modo de saber si perdemos sensibilidad auditiva consiste en Evaluarse la audición. En el Centro Auditivo Claube le invitamos a evaluarse la audición completamente gratis y sin compromiso.

Como cada año, la OMS quiere destacar durante la celebración del Día Mundial de la Audición que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva van a poder alcanzar su mejor potencial.

Actuar desde la prevención solamente aporta ventajas ya que se puede evitar que muchas personas acaben quedando sordas. De hecho, la mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen sencilla solución si se actúa a tiempo.

A este respecto quiere comunicar los siguientes mensajes clave:

  • En todas las etapas de la vida, la comunicación y la buena salud auditiva nos conectan entre nosotros, nuestras comunidades y el mundo.
  • Para aquellos que tienen pérdida auditiva, las intervenciones y actuaciones a tiempo pueden facilitar el acceso a la educación, el empleo y la comunicación.
  • A nivel mundial, existe una falta de acceso a las intervenciones para abordar la pérdida auditiva, como los audífonos, por ejemplo.
  • La intervención temprana debe estar disponible a través de los sistemas de salud.

En el Centro Auditivo Claube apoyamos el Día Mundial de la Audición invitando a todos los interesados a evaluarse la audición en nuestro Gabinete. Si lo desea puede concertar una Cita cumplimentando el siguiente formulario


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona