Electrocardiograma

Mantenimiento de tus audífonos en Hospitalet

Si quieres alargar la vida de tus audífonos, en Claube te aconsejamos realizarles un buen cuidado y una correcta limpieza para que se conserven en buenas condiciones durante más tiempo. En nuestro centro de audición en Hospitalet de Llobregat, te aportamos las pautas necesarias para prolongar su funcionalidad y que disfrutes de ellos por más tiempo

Tus audífonos son dispositivos electrónicos que requieren un mantenimiento muy sencillo, pero imprescindible para evitar que se dañen. Con nuestras recomendaciones, te será muy fácil tener tus audífonos siempre a punto. 

Cuidados de tus audífonos

  • Apaga tus audífonos al acostarte y así evitarás un consumo innecesario de batería.
  • No sumerjas los audífonos en agua, ni los utilices en la ducha o en la piscina, e intenta protegerlos también de la lluvia. La humedad es uno de los grandes enemigos de tus ayudas auditivas.
  • Si se acumula humedad en el interior de tus audífonos, deja el portapilas abierto durante la noche para que se sequen bien los componentes internos, o utiliza un deshumidificador o un agente de secado específicos para audífonos, como los que tenemos en Claube.
  • Mantén los audífonos alejados de los focos de calor, como radiadores, y evita dejarlos en el coche en días calurosos o expuestos directamente a la luz del sol. Del mismo modo, tampoco debes dejarlos expuestos a un frío extremo.
  • Si vas a realizarte pruebas médicas con escáner, quítate los audífonos porque podrían resultar dañados.

Limpieza correcta de los audífonos

  • Limpia diariamente tus audífonos para retirarles el cerumen y evitar así que se acumule en su superficie.Para ello, puedes usar un paño húmedo o algún producto de limpieza homologado para audífonos, como toallitas o sprays específicos.

  • Una vez por semana, es aconsejable realizar una limpieza más exhaustiva, con pastillas efervescentes y recipientes especiales. 

En nuestro centro especializado de Claube, en Hospitalet de Llobregat, te ayudamos con el mantenimiento de tu audífono, y te realizamos una limpieza de tus dispositivos con la mejor garantía. Además, ponemos a tu disposición nuestra gama de audífonos y cualquier producto de limpieza que necesites.


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona