images/blog/claube_170529.jpg

Tus audífonos en Claube, la mejor decisión

¿Tienes pérdida de audición? Entonces es el momento de revisar tu capacidad auditiva. En Claube, nuestro centro de audición en Hospitalet de Llobregat, contamos con un experimentado equipo de especialistas en audición, que te informará sobre nuestra gama de dispositivos y responderá a todas tus dudas.

Principales factores a tener en cuenta al comprar un audífono

Cuando se sufre de pérdida auditiva, el uso de audífonos mejora mucho la calidad de vida del paciente y desde Claube, queremos asesorarte para que puedas elegir el audífono que mejor se adapte a tus necesidades. 

El proceso de adaptación a un audífono no ocurre de un día para otro, por eso es conveniente que te informes del período de prueba de la solución auditiva que sea de tu interés, ya que puedes necesitar algún tiempo para terminar de decidirte por el audífono más adecuado para tí.

En Claube te informamos de los periodos de prueba de nuestras soluciones auditivas, adaptándonos siempre a tus necesidades.

En cuanto al período de garantía, es importante que estés informado sobre sus condiciones. En Claube, todos nuestras soluciones auditivas cuentan con un plazo de garantía, para facilitar la compra a los clientes.

También es conveniente considerar tus necesidades a futuro, para que puedas decidirte por un audífono que pueda darte la misma funcionalidad con el paso del tiempo si tu pérdida de audición aumenta. En nuestro centro de audición en Hospitalet de Llobregat, ponemos a tu alcance una amplia gama de dispositivos que pueden ajustarse a tu capacidad auditiva cuando así se requiera

Por último, hay que tener en cuenta el presupuesto del que dispones. Los precios de los audífonos pueden ser muy variables, pero en Claube te informaremos sobre nuestros presupuestos, adaptados a tus necesidades. 

Desde Claube, centro de audición en Hospitalet de Llobregat, te invitamos a que nos visites para informarte sobre nuestra gama de audífonos.

Ven a vernos y te asesoramos de manera totalmente personalizada. No lo dudes, tomarás la mejor decisión.


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona