Disfruta tus audífonos en primavera con Claube

Disfruta tus audífonos en primavera con Claube

La primavera es una época muy esperada por la llegada del buen tiempo. Pero entre las alergias y el aumento de la gente al aire libre, es fácil que se nos pueda arruinar la primavera, sobretodo si llevas audífonos.

Desde Claube, tu centro de audición en Hospitalet de Llobregat, te contamos algunos trucos para aliviar estos problemas.

La primavera es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y del aire libre, pero es posible que el aumento de ruido a nuestro alrededor resulte molesto, y que la aparición de alergias y la congestión limiten más su capacidad de audición.

En Claube queremos ayudarte a mejorar los efectos de la primavera, para que la puedas disfrutar como se merece.

¿Cómo afecta la primavera a la audición?

En primavera, el polen de algunos árboles y arbustos como olivos, cipreses, mimosas y plataneros, pueden causar alergias muy molestas. Los síntomas más comunes son picor de ojos, lagrimeo, picor nasal, estornudos, secreción de mucosidad y congestión nasal. El aumento de mucosidad puede taponar nuestros oídos provocando una disminución de la audición.

En caso de que padezcas alergia, Claube te recomienda seguir una serie de pautas para minimizar los efectos de la alergia:

- Saber qué tipo de polen te produce la alergia y cuando es la época de máxima floración para aumentar la prevención.

- Llevar un tratamiento preventivo para la alergia, adelantándote a sus efectos. Para ello te recomendamos que encuentres un medicamento que te funcione bien.

- Evitar actividades al aire libre en días con alta concentración de polen

- Mantener las ventanas cerradas siempre que sea posible y limpiar regularmente los filtros del aire acondicionado.

- Disfrutar de los pequeños detalles que trae la primavera, como el canto de los pájaros o el susurro de las hojas. Muchas personas con pérdida de audición nos comentan que estos sonidos son los que más echan de menos, pero con sus audífonos comienzan a oírlos de nuevo.

Para mejorar las molestias debido al aumento de ruido en el ambiente, en Claube te recomendamos utilizar audífonos con funciones de cancelación de ruido para reducir el volumen del ruido en el entorno, para que capten sólo los sonidos que desees escuchar.

¿Cómo afecta la primavera a tus audífonos?

La primavera suele venir acompañada de algunos factores que afectan a tus audífonos, como el calor, la humedad y la lluvia.

El calor favorece la acumulación de cera en el oído, que puede obstruir la salida de sonido en tus audífonos. En Claube te recomendamos que los limpies diariamente con un paño o toallitas húmedas para retirar el cerumen y evitar que se acumule en la superficie.

La humedad es una gran enemiga de los audífonos ya que puede dañar el micrófono y el auricular. Para ello, en Claube te aconsejamos usar un deshumidificador para audífonos durante la noche o cuando sus audífonos estén expuestos a un exceso de humedad.

Siguiendo los consejos y pautas que te proporciona Claube, puedes disfrutar de la primavera en compañía de los tuyos. En nuestro centro de audición en Hospitalet de Llobregat tenemos también a tu disposición una amplia gama de audífonos que te ayudarán a disfrutar de tu entorno, no sólo en primavera, sino en cualquier época del año.


CENTRO AUDITIVO HOSPITALET

ClauBe Distribuidor Aparatos Auditivos, S.L
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Localización

  • Av. Miraflores 40, 08905 l'Hospitalet del Llobgregat. Barcelona